
Noche con amigos ♥, corre la sal corre el vino!
yo corro detras de todo,no me resisto a doblar el codo :)
no te asustes tanto mujer,
eso pasa siempre
yo no se tu suerte mi amor,
somos diferentes..
la acompañe hasta la salida,no fue muy larga la despedida
ella se fue y ese no era el trato,y aqui la fiesta da para rato..
mientras se alejaba el amor,me q'de brindando,salud!
mientras se alejaba ese amor,me quede cantado!!



.jpg)
